Arrieta superó el Covid19 y debutó en Grandes Ligas

Luego de superar un contagio por Coronavirus, el árbitro venezolano David Arrieta pudo concretar su sueño de llegar a las Grandes Ligas, convirtiéndose en el quinto que lo logra en la historia de las mayores.

“Cuando me tocó reportarme, el 22 de julio, salí positivo por Covid-19, lo que demoró todo el proceso de preparación. Eso fue como un balde agua fría. Estuve encerrado en cuarentena, unos 20 días. Por eso no debuté con anterioridad”, comentó el marabino de 41 años.

La fecha de este acontecimiento fue el pasado 21 de agosto, en el partido entre Azulejos de Toronto y Rays de Tampa Bay, ocupó posición en la segunda base del Tropicana Field.

“El debut fue maravilloso. No hay palabras suficientes para describir lo que significó para mí. Tantos sentimientos, tantas cosas que pasan por la cabeza”.

Estuvo 15 años en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y ocho años en Ligas Menores, los últimos tres en la Liga de Costa del Pacífico (Triple A), desde su primera asignación en Estados Unidos en la Liga del Costa del Golfo. GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí