Piña sometido a exitosa operación de menisco

El receptor criollo de los Cerveceros de Milwaukee, Manuel Piña salió con éxito este martes de una cirugía para reparar un menisco roto en la rodilla derecha.

Los directivos del equipo lupuloso ni el jugador han descartado del todo su regreso, en octubre, para un eventual playoff, aunque debido a la posición que desempeña y las cuatro semanas que habitualmente lleva la recuperación de ese tipo de procedimientos quirúrgicos, pareciera que Piña habría concluido su actuación en 2020.

“Espero que el equipo llegue a la postemporada para poder regresar a jugar (en octubre)”, dijo Piña durante el fin de semana, después que un examen revelara el daño estructural en la rodilla.

Su compatriota Omar Narváez asumirá la mayor parte de la responsabilidad detrás del plato de Milwaukee, con la posibilidad de incluir a Jacob Nottingham como principal suplente.

En sus primeros 15 partidos de la campaña, Piña exhibió una línea ofensiva de .231/.333/.410, con un doble, dos jonrones, cinco remolcadas y .744 de OPS. GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí