El Comunitario de Catia la Mar mantiene medidas de prevención ante el Covid-19

Con el refuerzo de las medidas preventivas ante el Covid-19 siguen en marcha en el Mercado Comunitario de Catia la Mar, informó el ya recuperado de este virus y presidente de Fundamercovar, José Soto, quien luego de pasar unas semanas en cuarentena preventiva en las instalaciones del Centro de Aislamiento de Los Caracas, ya se encuentra en su hogar.

Siguen trabajando en la modernización con doce nuevos locales

“Los adjudicatarios están haciendo uso correcto de tapabocas y guantes. Tenemos a unos trabajadores que te desinfectan las manos en cada una de las entradas del mercado, además de los efectivos de seguridad encargados de mantener el distanciamiento social».

Señaló que esto se suma «a las medidas de desinfección que tomamos los días miércoles cuando cerramos todas las instalaciones para que se haga un trabajo de desinfección más a fondo”.

Aseguró que siguen trabajando en la modernización con doce nuevos locales, entre los cuales estará un cafetín, algunas tiendas de dulces y boutiques y una torrefactora donde se procesarán 2.000 kilos de café semanales, que serán empaquetados en el mercado.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí