Luis Torrens apunta a la titularidad

El receptor criollo fue agregado al roster activo de los Marineros de Seattle luego de ser adquirido en un cambio con los Padres de San Diego en una transacción que le daría a Torrens la posibilidad de ser titular por primera vez en su carrera, al menos por lo que resta de temporada.

Con Austin Nola cambiado a los Padres, las alternativas para la receptoría de Seattle son el novato Joseph Odom y Joe Hudson. Ambos se combinan para un bajísimo promedio de .104 (48-5), sin extra bases y dos carreras remolcadas.

Tom Murphy, el careta de mayor experiencia en el equipo, se encuentra en lista de lesionados debido a una fractura en el pie izquierdo, que le ha impedido actuar en 2020. Así que Torrens no tendrá mucha competencia durante el mes de septiembre.

Torres apenas suma 70 partidos de experiencia en las Grandes Ligas, entre 2017 y 2020, lapso en el que apenas ha bateado .176, sin jonrones y con siete remolcadas, pero su bate siempre ha sido estimado y sus cualidades defensivas nunca han estado en duda.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí