“El 7×7 solo es una medida efectista y no sirve”

“Este sistema 7×7 es efectista y no sirve para nada, no rinde tributo a nada porque con esto no se logra detener el avance del Covid-19, que sigue avanzando independientemente de cualquier medida que apliquen”, expresó Eduardo Quintana, presidente de Fedecámaras Vargas.

El coronavirus no se detiene y la gente tiene cada vez menos ingresos

Señaló que el cierre de los negocios no funciona para la empresa ni el personal, ni tampoco para los mismos entes públicos que deben recaudar. “Sin actividad comercial tanto la Gobernación como la Alcaldía se quedan sin sus tributos para sostenerse”.

Agregó que esta medida ha provocado el cierre progresivo de todo el sector comercial y también industrial, porque los trabajadores deben paralizarse 7 días y luego laborar la siguiente semana.

«Esto significativo en el proceso económico de un país por el enorme retraso que genera. Cada día la situación se agrava más y estas medidas están mermando las condiciones que se pudieran tener para avanzar y hacer el rescate de la economía”.

Dijo que mientras la economía siga detrás de esto no tendrá ningún beneficio para el Gobierno. “O morimos por el ataque del coronavirus que no se detiene o porque no tenemos para alimentar a la familia”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí