Gilber Caro: Estuve ocho meses durmiendo debajo de una escalera

El diputado a la Asamblea Nacional (AN)liberado este lunes expresó: “Estoy asumiendo este indulto desde lo humano. Creo que la gente tiene que ponerse en nuestros zapatos”.

“Estuve desde el 22 de diciembre a oscuras. Estuve ocho meses durmiendo debajo de una escalera, de 1 metro 10 por 2 metros 20”, relató al tiempo que destacó que “una vez duré 17 días sin ir al baño, me tenía que bañar, comer y hacer mis necesidades en el mismo lugar”, indicó en una entrevista con Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación.

Comentó que trataba “de extender el tiempo de los oficios, como lavar un plato, para poder entretenerme. No tenía con quien hablar, eso para mí es muy grave, estar en la cárcel en solitario es fatal”.

“En un punto pensé que iba a quebrarme, pero resistí. Mi familia y mis amigos me dieron fuerzas. A mí me liberan el lunes a las 3 de la tarde y yo no sabía ni siquiera que Requesens, mi hermano, estaba en la calle. Conmigo nadie fue a hablar en ocho meses”, dijo el parlamentario tras su cuarta estadía en la cárcel.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí