Guaireña se titula en voleibol playa español

Juliennis Regalado hizo dupla con Belinda Sánchez

La guaireña Juliennis Regalado conquistó el título en la segunda parada de voleibol de playa correspondiente al Circuito de la Diputación en la provincia de Castellón-España.


Juliennis hizo dupla con Belinda Sánchez, una cubana de 28 años residente en España y que también integra un club de voleibol de cancha denominado Lilla Grau.


Nos manifestó, que solo entrenó una vez hace cierto tiempo con su compañera, pero en esta competencia se entendieron muy bien. “Es mi primer título en el extranjero en voleibol de playa. Es la primera vez que estoy aquí en verano y me animé a jugar voleibol de playa”, expresó la espigada joven desde Castellón.


El torneo se disputó en playa La Concha en Oropesa del Mar, con participación de más de 120 jugadores.


“Fui a varios torneos y aunque al principio los resultados no eran positivos, fui mejorando en las posiciones. En el primer torneo quedé 13; en el segundo, octava; en el tercero de quinta y ahora esta victoria”.
La varguense se alista ahora a la temporada de voleibol de cancha, de nuevo con Volei Grau Castellon.


“Hoy (lunes) comenzamos los entrenamientos con el equipo para la temporada indoor. Tenemos la Copa de la Comunidad Valenciana, que nos va a servir como preparación para la liga”.


La opuesto, miembro de la Selección Nacional, jugó 19 partidos con Volei Grau Castellón en la temporada 19/20, de la Superliga 2, con 317 puntos anotados, 264 de ellos en ataque, en 72 sets.


Regalado va a su tercera campaña en España, tras su paso por CV Cuesta Piedra en 18/19. Previamente tuvo su primera experiencia internacional en VBC Aadorf de Suiza.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí