Franquicia Hard Rock Café se va del país
Luego de más de 14 años operando en Venezuela, la franquicia internacional Hard Rock Café anunció el cierre de su local en el centro comercial Sambil de Caracas.
Aunque desde el mes pasado había rumores de la partida del consorcio que alberga 184 cafés, 28 hoteles y 11 casinos en 73 países del mundo, y que llegó a tener más de 150 plazas de trabajo en Venezuela, este fin de semana se materializó con el desmantelamiento de la icónica guitarra del local.
Aun la gerencia no da ninguna información sobre el motivo del cierre. El local caraqueño estaba decorado con 267 artículos de memorabilia, entre ellos las pantaletas de Madonna usadas en 1987 en el tour “Who’s that Girl”; la chaqueta de Elton John; el premio álbum de oro de los Beatles, la guitarra de Marilyn Manson y un vestido de Gloria Estefan.
El local sirivió de escenarios para músicos como Bryan Adams, la agrupación Black Eyed Peas, el vocalista Gustavo Cerati, y las bandas venezolanas Aditus, Caramelos de Cianuro, Amigos Invisibles y todas las emergentes que nacieron del rock nacional.