Movimiento Tupamaro exige medidas humanitarias para Pinto

“Como revolucionarios originarios, la militancia de Tupamaro del estado La Guaira le hace un llamado al presidente Nicolás Maduro para que revise el caso de nuestro líder José Tomas Pinto Marrero”, indica Jesús Moncada, secretario regional del Movimiento.

Reiteran su apoyo incondicional a la revolución, a Pinto su secretario general y su directiva nacional operativa liderizada por Ares Di Fazio, resaltando que cuentan con el apoyo de la militancia de las once parroquias que integran la región.

“Leales y comprometidos, estaremos en la calle con las pintas de murales y movilizaciones solicitando la libertad de nuestro líder. No desmayaremos en nuestra lucha. Más allá de la decisión del TSJ contra nuestra tarjeta mantenemos nuestro trabajo colectivo, seguiremos en la batalla de la mano de las comunidades, con las bases populares. Aquí no hay traidores, no nos van a imponer liderazgos”.

Señalan que están preparados para defender sus ideales y principios revolucionarios, por lo que no van a amilanarse con decisiones burocráticas en contra de su organización. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí