San Diego se arma con Mike Clevinger

Los Padres de San Diego obtuvieron al pitcher abridor Mike Clevinger como parte de un canje con los Indios de Cleveland, reforzando su rotación con otra audaz adquisición al filo de la fecha límite de cambios.

Encabezados por Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, San Diego busca clasificarse a los playoffs por primera vez desde 2006. La adquisición de Clevinger es el quinto canje de los Padres desde el sábado.

Clevinger, de 29 años, redondeó una foja de 13-4 con 2.71 de efectividad en 21 aperturas el año pasado. El derecho está bajo control contractual hasta 2022.

Cleveland pugna por el título de la División Central de la Liga Americana, pero Clevinger fue duramente cuestionado tras ser sorprendido quebrantando el protocolo sanitario del Covid-19 hace un par de semanas, y fue enviado al campamento alterno del equipo.

Clevinger y su compañero Zach Plesac salieron de un hotel en Chicago para socializar fuera de la burbuja del equipo. No acataron el toque de queda y generaron mucho malestar dentro del camerino. Clevinger reapareció el miércoles y cubrió seis innings en una victoria ante los Mellizos de Minnesota.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí