Cumbre Messi-Barsa este miércoles

El pulso entre Lionel Messi y el FC Barcelona continúa después de que el argentino no se presentara el domingo a las pruebas de PCR ni al primer entrenamiento este lunes, una situación que tanto el jugador como el conjunto azulgrana están dispuestos a solucionar dando un paso adelante.

Según Mundo Deportivo, el padre del jugador, Jorge Messi, está viajando desde Argentina hasta Barcelona para tratar de aclarar la situación en una reunión con el presidente de la entidad azulgrana, Josep María Bartomeu, en un principio, el miércoles.

A esa cumbre cada parte irá con una hoja de ruta definida y, por lo que parece, no apunta a que vayan a alcanzar un acuerdo tan fácilmente. Las posturas son totalmente opuestas: Messi quiere una salida pactada y el Barsa no está dispuesto dejar ir a su gran estrella.

La Vanguardia informó de que tanto Bartomeu y como el padre de Messi mantienen contacto telefónico y es así como habrían decidido fijar una reunión para mitad de semana con el fin de resolver el futuro del capitán.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí