Salva Foods FC donó 900 kilos de alimentos al personal del aseo urbano

Con 900 kilos de alimentos, Salva Foods FC benefició al personal del aseo urbano y a los trabajadores de la Escuela Estadal La Guaira.

La compañía Campo Azul les está prestando el servicio de transporte de forma gratuita

Los jugadores, encabezados por técnico Eli Saul Spinetti, se han dado a la tarea de atender las necesidades de los más vulnerables, sin importarles los bandos políticos.

Spinetti manifestó que en su uniforme dice: «Dios, y es que estamos dispuestos a darlo todo por las personas que nos necesiten, ya que somos un instrumento del Señor y a Él toda la gloria”.

«Ayudamos sin detenernos en raza o creencia religiosa porque Dios nos dice: amen a sus enemigos, bendigan a quienes los maldicen, hagan bien a quienes los aborrecen y oren por quienes los persiguen».

Resalta que la compañía Campo Azul les está prestando el servicio de transporte de forma gratuita para que puedan entregar lo que ellos llaman: «bendiciones»(bolsas de alimentos de 10kg con arroz, azúcar, harina, pasta).

Extenderán sus ayudas hasta Caracas. «Todos tenemos necesidades y los caraqueños necesitan de este apoyo y ya nos estamos preparando”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí