Lo mataron en Canaima cuando compraba un camión

Su acompañante de 15 años resultó herido

Con impactos de bala en el talón derecho y en la maxilar inferior y superior,  la Policía de La Guaira halló el cadáver de José Alfonso González (36), en una zona boscosa del sector San Rafael, en Canaima, aproximadamente a las 2 de la tarde de este sábado.

La comisión conoció del paradero de José después que se entrevistaron con un joven de 15 años que ingresó herido al Seguro Social. Este contó que mientras se encontraban en la zona canalizando la compra de un camión, un sujeto alto y moreno los atacó.

El adolescente relató que logró salir de la zona y por suerte lo trasladaron hasta el hospital, pero su compañero quedó en el sitio. Los uniformados al acudir al lugar del hecho, encontraron el cuerpo de González en un charco de sangre.

Con respecto al joven herido, los médicos indicaron que tenía un disparo en el pie derecho, uno en el hombro derecho y el último en la mandíbula. Organismos de seguridad del estado se encuentran desplegados en la zona para dar con el autor material del homicidio./jd

José Ángel Maicabares

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí