Trump duplica a Biden en intención de votos de venezolanos en Florida

Una encuesta reveló que el 66% de los venezolanos de la Florida votaría por la reelección de Donald Trump frente a un 34% que sufragará por el candidato demócrata Joe Biden.

Las respuestas sobre si los venezolanos votarán el próximo 3 de noviembre en las elecciones, arrojaron un 89% de participación.

Los factores más importantes que soportan este notable apoyo de los venezolanoamericanos a la reelección del candidato republicano, es el apoyo que Trump ha dado a la causa del rescate de la democracia venezolana y el tema económico en Estados Unidos, según el sondeo.

En cuanto a los factores que influyen sobre su apoyo a los candidatos para el Congreso de EEUU o la Presidencia, el 53% dijo que la posición que tengan sobre las cuestiones económicas en el país, el 17% los asuntos sociales y el 15% la posición sobre Venezuela, mientras que el 9% dijo el partido al que pertenezcan los candidatos y el 6% mencionó el tema de inmigración, comenta una nota publicada por el Nuevo Herald.

Las respuestas sobre si los venezolanos votarán el próximo 3 de noviembre en las elecciones, arrojaron un 89% de participación. El 6% que es muy probable que participe, 1% algo probable y 2% nada probable.

Aunque el número de electores venezolanoamericanos aún no llega a los niveles de los votantes cubanoamericanos y de otros grupos hispanos, pueden ser importantes en una contienda que se espera pudiera ser reñida en un estado como Florida.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí