Conas se lleva a la madre del diputado Armando Armas “a declarar”

El parlamentario opositor denunció este sábado que las fuerzas policiales detuvieron a su madre y se la llevaron “a declarar”, tras allanar su domicilio en Lechería, estado de Anzoátegui.

“En estos momentos una presunta comisión del (Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro) Conas (de la Guardia Nacional Bolivariana) se está llevando a mi madre Nidia Cuartin a ‘declarar’”, denunció en Twitter.

“Mi madre es una mujer de trayectoria intachable como funcionaria pública. Jubilada como juez penal, llegó a ser magistrada de la Corte Suprema de Justicia y magistrada del extinto Consejo de la Judicatura. Esbirros de la dictadura se la llevaron a declarar”, agregó Armas, diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

“Mi madre siempre me enseñó a hacer lo correcto. A ser justos, a servir a la gente. Su fuerza es la de quien tiene una fe inquebrantable. Así nos crió. En estos momentos duros, yo también tengo fe en Dios”, añadió Armas en otro mensaje en la misma red social.

Juan Guaidó se sumó a la denuncia. “La miserable dictadura secuestra a la madre del diputado Armando Armas en su brutalidad y como parte de su esquema de persecución. Su objetivo es generar terror. Nos mantendremos firmes en todo momento, construyendo una salida para el país”. 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí