Guaidó sobre caso Requesens: «Arresto domiciliario está lejos de ser libertad”

“No descansaremos hasta que cada preso político sea liberado, cada cómplice del dictador sea juzgado y cada víctima sea tratada con justicia”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó tras la medida de casa por cárcel para el diputado Juan Requesens.

Juan Requesens fue liberado después de 751 días de reclusión en el Helicoide

“Mi abrazo de hermano, Juan Requesens. Aquí sabemos que el arresto domiciliario está lejos de ser la Libertad, pero habrá justicia”, agregó.
Por su parte Rafaela Requesens, hermana del diputado, expresó: “Aunque hoy mi hermano podrá dormir en su casa y en su cama, hay muchísimos venezolanos inocentes que no pueden hacerlo. No vamos a dejar de luchar por ellos”.

Aseguró que la familia está contenta pero tiene “muy claro que Juan no es libre aún”, por lo que «no dejaremos de luchar hasta que él y toda Venezuela lo sean”.

Requesens estuvo detenido en El Helicoide desde el 7 de agosto 2018 hasta este viernes. Los cuerpos de Inteligencia lo relacionaron con el intento de magnicidio que hubo contra Nicolás Maduro dos días antes, durante los actos de la celebración de la Guardia Nacional Bolivariana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí