Primero Justicia exigió plena libertad para Requesens

Luego de ser excarcelado el diputado Juan Requesens, el partido político Primero Justicia exigió su libertad plena, después de que su hermana Rafaela Requesens aclarara en Twitter que la medida se trata de casa por cárcel.

“Juan Requesens nunca debió estar preso, Juan es inocente, durante más de dos años fue secuestrado por un régimen que persigue a quien no se arrodilla y a quien lucha por sacar a los venezolanos de la crisis en que el mismo Maduro ha llevado al país. Exigimos su libertad plena”, dijo la organización política.

El pasado 7 de agosto Requesens cumplió dos años aislado en los calabozos del Sebin, en El Helicoide, Caracas. “Juan es inocente”, manifestó la organización política, para aquel momento.

“Hoy, cuando los venezolanos vivimos la peor de nuestras crisis las palabras de Requesens están más vigentes que nunca. ¡Nos negamos a rendirnos!”, expresó el PJ.

El parlamentario fue acusado por el gobierno de Nicolás Maduro de terrorismo, traición, incitación pública, posesión ilegal de arma de fuego y conspiración.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí