A media máquina trabaja el ambulatorio La Guaira

La ausencia del personal y de pacientes se hace sentir en el ambulatorio La Guaira debido a que son pocas las consultas médicas que están abiertas en medio de la pandemia del Covid-19.

En un recorrido realizado por la instalación este jueves, se pudo constatar que todos los pasillos están vacíos. Algunos pacientes que se encontraban allí mencionaron que acudieron por pura necesidad.

“Vengo con miedo porque me estoy exponiendo al Covid. Vine a retirar los medicamentos de mi padre porque él no puede caminar”, expresó Daniela Camacho.

Se conoció que las consultas de cardiología, medicina interna, odontología, pediatría, entre otras, están suspendidas hasta nuevo aviso, mientras que medicina general, infectología, inmunización, ITS y programa para la entrega de fármacos a diabéticos y métodos anticonceptivos son las únicas que están abiertaa los días lunes y miércoles a partir de las 8.00 a 11:45 am. En cuanto a la farmacia comunitaria también está activa todos los días hasta el mediodía. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí