Por no pedirle cédula a pasajeros multaron a diez choferes

Con la semana de restricción el pasado sábado multaron a diez choferes con dos millones a cada uno por no pedirle cédula a los pasajeros, lo que generó molestia en el gremio que protestaron ante a las autoridades policiales esta medida.

Freddy Echarry, conductor, informó que este operativo se dio el pasado sábado por miembros de la policía municipal, “logramos mediante el reclamo y apoyo jurídico que nos entregaron los documentos pero aún está la multa pendiente”

Informó que al momento de aplicarse la medida le informó a los policías que no era funciones del chofer solicitar cédula los usuarios, en todo caso era su responsabilidad.

Gasolina según los que trabajen

Hizo referencia Echarry que dos veces a la semana le abastecen gasolina lo que le permite al menos dar las cuatro vueltas completas. Reconoce que los ingresos siguen siendo insuficientes pero que sale a trabajar porque esa es su fuente de ingreso.

Informó que en cada gasolinera surten a cinco carros de transporte público y en los terminales hay personal de Ivitravc que lleva registro de estos vehículos para garantizarles el suministro de combustible.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí