Juventud Primero Justicia Vargas toma las calles

María Lourdes Arráez.- Para brindarle apoyo a los vecinos y que logren que sean escuchadas las exigencias de las comunidades, la dirección regional juvenil de Primero Justicia definió su agenda semanal, según informó Juan Carlos García, dirigente de esa organización política.

Explicó que implementarán los “Miércoles de Denuncia” con la Operación Lupa, para que los sectores alcen su voz, con el “Jueves Joven” promoverán la captación de nuevos integrantes, hablándoles de la realidad del país y de las deficiencias.

Señaló que los “Jueves de Asamblea” se reunirán con los vecinos para tocar puntos como la inseguridad, fallas en los servicios públicos y escasez, contando con la presencia de concejales y especialistas, destacando que la primera se realizó en San José de Galipán y este jueves 28 de agosto será la segunda en la plaza Nohelita de Vegamar, en El Teleférico de Macuto.

“La idea es establecer los inconvenientes que padecen los sectores, y hacerle seguimiento al plan de obras 2013 de la Alcaldía, para saber si fueron ejecutadas o no, y exhortar su reactivación”.

Anunció que continuarán con los “Viernes Amarillos”, los “Sábados de Casa por Casa” y para los domingos están planteando hacer actividades sociales, para lograr consolidar el equipo operativo de cada comunidad.

Ponen a disposición el correo electrónico  [email protected] para las denuncias y sugerencias. MLA//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí