Melean: Hay que condenar sanciones que perjudiquen al pueblo

“Es inhumano motivar sanciones que restrinjan el suministro de diésel perjudica a casi toda la población venezolana, pues es el combustible que usa el transporte de carga, lo que limitaría la distribución de alimentos e insumos entre los estados”, manifestó Rubén Melean, dirigente de Avanzada Progresista en Vargas.

Rubén Melean asegura que solo respaldan las sanciones individuales

Se pregunta como van a hacer los que transportan frutas y verduras desde el interior del país para moverse, “buscan el quiebre interno por colapso, pero ponen en riesgo a millones de venezolanos, padres de familia que dependen de eso para trabajar”.

Recalca que aunque el gobierno de Nicolás Maduro es nefasto, destruyó el país y destrozó la economía, no se pueden aplaudir sanciones que no dañan a la cúpula gobernante sino a los pobres, “a ese ciudadano que tiene un camión y que vive de eso, al que siembra y busca poner su producción en otro estado”.

“No puede existir una estrategia que busque acabar con el gobierno pero que perjudique al pueblo. Es triste que un sector político a cuestas de generar un cambio de gobierno pretenda destruir la posibilidad de que un ciudadano pueda sobrevivir. Aplaudimos las sanciones individuales pero no las que limitan la entrada de insumos y suministros”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí