Jpsuv Vargas llevará seis delegados al congreso nacional

María Lourdes Arráez.- Aunque están a la espera de las instrucciones para definir los mecanismos, ya está acordado que la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Jpsuv) en Vargas contará con seis representantes en el congreso nacional que se realizará entre el 9 y 12 de septiembre en Caracas.

Informó el legislador Juan Iriarte, que invitan a toda la militancia a participar en las asambleas, “que se incorporen en el proceso organizativo, aprovechar la jornada para ratificar el compromiso con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador García Carneiro y la solidificación de la revolución Bolivariana”.

Explicó que el próximo viernes 29 de agosto se realizarán actividades deportivas y una jornada política en el Club Aeropuerto, donde se discutirán los documentos organizativos, formativos e ideológicos de la Juventud, continuando el fin de semana, del 6 y 7 de septiembre, cuando se escogerán los delegados.

Resaltó que para todo el trabajo organizativo están contando con el apoyo de la coordinación regional del Psuv, a cargo del gobernador Jorge Luis García Carneiro. MLA//a.r/Foto: José Arnal

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí