Jazael será operado hoy en el San José

Después de luchar casi un mes por una intervención quirúrgica, el paciente Jazael Martínez será intervenido hoy en el Hospital San José de Maiquetía de manera gratuita.

La información fue suministrada por su madre Miriam Huerta, quien agradeció al Diario La Verdad, al pueblo de Vargas, a la Iglesia católica especialmente al padre Troconis, a los vecinos de La Guaira, a los amigos que desde el exterior hicieron sus donativos para hacerle los exámenes y a la directiva del hospital San José.

Resaltó que esto ha sido un calvario que comenzó el 27 de julio, cuando su hijo fue arrollado en el elevado de La Lucha, sufriendo fracturas en la pierna y brazo.

«Fue trasladado al Seguro donde no lo operaron porque no había medicinas para pacientes psiquiátricos y él presenta esquizofrenia. Luego lo mandaron para la casa y cuando volví para que me lo internaran me dijeron que no había anestesiólogo. Lo conseguí en un privado y el lunes me cambiaron la fecha insinuándome que los había denunciado en el Diario la Verdad».BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí