El Yankee Stadium puede recibir público

A 11 años de su inauguración, el Yankee Stadium sigue recibiendo elogios como un escenario de primera clase. Los Bombarderos del Bronx anunciaron que su hogar es el primer estadio en recibir el distinguido reconocimiento de la Calificación WELL de Salud y Seguridad para la Operación y Manejo de Instalaciones.

El Instituto WELL Building (IWBI por sus siglas en inglés) reconoció que los Yankees han cumplido con los varios requisitos de salud y seguridad para prevenir el Covid-19, junto al cuidado general del público. Según IWBI, el club está preparado para la reintroducción de aficionados cuando Major League Baseball y las autoridades locales otorguen el visto bueno.

Doug Behar, el vicepresidente de operaciones del estadio, dijo por medio de un comunicado que fue «un camino largo e inflexible» para recibir la calificación, que «nos brinda la confianza de que estamos tomando las medidas preventivas adecuadas para cuidar la salud y seguridad de nuestros jugadores, plantel, empleados y eventualmente, los fanáticos».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí