Escobar sumó sexto juego consecutivo dando hit

El sabanero Alcides Escobar ligó un sencillo en 4 turnos, este martes, en la derrota 8-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri, y suma 6 juegos en forma consecutiva dando al menos un hit, en la Liga de Beisbol Profesional de Japón(NPB).

El exgrandeliga impulsó además una carrera para totalizar 19 en la campaña y bajó una milésima en su promedio (.291) pero se mantiene en el undécimo lugar entre los mejores bateadores de la división central de la pelota japonesa, pero líder entre los latinos, igualado con el cubano Dayán Viciedo.

Actuaciones de otros criollos:

El también sabanero Edwin Escobar, se desempeñó en 2 tercios como relevista, permitió un hit, concedió un boleto pero no le hicieron carrera en victoria de Estrellas DeNa, 5-4, sobre los Carpas de Hiroshima.

Está actuación le permitió seguir bajando su efectividad a 2.57.
Su compañero, José Celestino López se fue de 2-0 con un ponche para bajar su promedio a .240.

Por Hiroshima, el también venezolano José Pirela se fue de 4-2, con 2 sencillos y 2 anotadas, para subir su promedio a .262.

Y el lanzador venezolano Robert Suárez ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo para reducir su efectividad a 1.66.

En triunfo de Tigres de Hanshin, 5-1, sobre Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí