200 beneficiados en el comedor parroquial de Pariata

“Tenemos un año con el comedor parroquial. Estamos agradecidos con todos los benefactores, especialmente con el grupo Cesap de Caracas», informó el padre Jesús Fernández.

Agregó que también la Diocesis colabora. «Es importante la generosidad de tantas personas que como voluntarios ofrecen su mano amiga. Son más de doscientas personas que se están atendiendo, la mayoría niños, ancianos y personas de bajos recursos, quienes de lunes a viernes pueden recibir su alimento”

Explicó que bajo las circunstancias que estamos viviendo por el Covid-19, ya no funcionan como antes los comedores. «Los beneficiados vienen en pequeños grupos, a diversas horas, retiran su comida y se van a su destino para consumir su alimento».

“En la diócesis de La Guaira hay varios comedores en casi todas las parroquias. Todos tienen una práctica muy distinta. Nosotros conseguimos la ayuda, por ejemplo en Montesano, La Páez, La Guaira, preparamos unos kits con comida para un mes”. Informó que en el caso de Maiquetía y Pariata hay empresas que prestan una pequeña colaboración. «Tenemos esa oportunidad de preparar la comida, se le distribuye a los comensales y luego se van a su casa”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí