Entre coleados y recortes en el suministro se mantienen los usuarios en las bombas

Hasta las 11:00 am de este martes solo cuatro gasolineras estaban despachando combustible en el estado. Según el monitoreo realizado, solo la Miramar en Pariata, Aldo en la avenida El Ejército, Asis y La Atlántida en Catia La Mar estaban operativas.

Las otras doce se encontraban desabastecidas o en algunos casos con poca reserva para ofrecer el servicio, según se pudo conocer por el personal de una de las bombas.

Por otra parte, los coleados y los recortes en el suministro mantenían en zozobra a los usuarios, quienes esperaban desde las 6:00 am en el lugar.
«Lo que temo es que por dejar que pase un vivo me dejen sin gasolina. Los tengo marcados y aquí me quedo. Ese carro que acaba de meterse no estaba en la cola”, comentó una usuaria que estaba en la estación Asís entre los primeros diez carros.

Desde el sábado despacharon los 24 mil litros de gasolina en cada estación y se esperaba que rindiera hasta ayer en la tarde. “Estamos esperando por otra cisterna”, dijo uno de los trabajadores.

Se les agotó la gasolina este martes a la bomba Asís en La Atlántida

“La venta de la gasolina está un poco complicada. He estado esperando desde hace hora y media. La cola en este lugar es como de cinco cuadras y eso me hace perder medio día de trabajo”, expresó Abril Cervandes, de Playa Grande, en la cola de la gasolinera Miramar, Klifor Vásquez manifestó que estaba en el lugar desde las 6:00 am porque dijeron que posiblemente llegaría una cisterna.

Se conoció que el día lunes a la Miramar le llegó suministro a la 1:00 pm y que a las 3:00 pm la cerraron. «Se supone que esa es la gasolina para este martes, pero nadie dice nada”, lamentó Vásquez.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí