Motorizado chocó contra camión
que trabaja para la Gobernación

José Ángel Maicabares

Eiber Rodríguez (30) presentó traumatismo craneoencefálico y perdió toda su dentadura al chocar su Yamaha DT contra un camión Ford 350 gris propiedad de la Gobernación del estado, que intentó dar una vuelta indebida, al final de la avenida El Ejército, cerca del Hospital Alfredo Machado.

El 350 se encontraba trabajando en el embellecimiento de la avenida por lo que se movilizaba en sentido oeste e intentó cruzar hacia el otro canal en un punto prohibido.


El 350 se encontraba trabajando en el embellecimiento de la avenida por lo que se movilizaba en sentido oeste e intentó cruzar hacia el otro canal en un punto prohibido, sorprendiendo de esta manera al motorizado, quien quedó tendido en el asfalto y su moto se prendió en fuego, porque deslizó y su tanque se rompió.


Rodríguez fue auxiliado inmediatamente por un paramédico que se encontraba en el sitio y posteriormente fue llevado al hospitalito. La asistente del secretario de Gobierno José Manuel Suárez, canalizó su rápido traslado al Seguro de La Guaira, donde quedó bajo atención médica.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí