Más de 100 pacientes reciben fármacos en Manos para Vargas

La Fundación Manos para Vargas, presidida por José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, abrió sus puertas nuevamente en esta semana de flexibilización para garantizar la entrega de fármacos a quienes lo necesiten.

Lucia Martina, encargada, manifestó que están beneficiando a más de 100 pacientes y los únicos requisitos que solicitan son informe médico, récipe y copia de la cédula de identidad.

Mencionó que han tenido inconvenientes con los efectivos de seguridad porque las personas no guardan el distanciamiento social y por eso se vieron en la obligación de trabajar interdiario y atenderlas de cinco en cinco. «Afortunadamente contamos con diferentes medicamentos para todo tipo de patología que nos llegan a través de donadores internacionales. Incluso, tenemos kits para operar que contiene gasas, suturas, entre otros. Con estos hemos estado apoyando al Hospital San José».

Martina precisó que han tratado de donar kits operatorios a los hospitales públicos de la entidad, pero muchos se han negado a recibirlo por el tema político. HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí