Juanpi Añor en medio del despido colectivo del Málaga

El Málaga, de la Segunda División del fútbol español, anunció que llevará a cabo un despido colectivo que afectará a gran parte de su plantilla de jugadores, entre ellos el venezolano Juanpi Añor, como una nueva medida para solventar la delicada situación financiera del club.

El club enfrenta problemas económicos tras descender a Segunda División

«Con fecha del día de hoy la dirección del Málaga CF ha comunicado a la plantilla de futbolistas profesionales la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo», indicó en un comunicado el club.

Según fuentes del club, serán once jugadores con contrato profesional los afectados por este despido, entre ellos el guardameta marroquí Munir Mohand, los defensas Luis Hernández, David Lombán y Juankar Pérez, los centrocampistas Dani Pacheco y Adrián González, además del mediocampista Añor.

El Málaga aseguró en un comunicado que esta reestructuración busca sacar al club de la complicada situación financiera en la que continúa inmerso.

La entidad blanquiazul ofreció hace unos días dos opciones a los jugadores con contratos altos de su plantilla, como una reducción a menos de 200.000 euros de sus salarios o la carta de libertad, pero por el momento no ha habido acuerdos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí