Acuña cerca de volver a la acción

Ronald Acuña Jr. podría salir de la lista de lesionados este martes, de acuerdo con un reporte de MLB.com, tras recuperarse de molestias en la muñeca izquierda.

El jardinero central de los Bravos de Atlanta tomó práctica de bateo sábado y domingo sin que sintiera dolor en la articulación, que lo tiene fuera de acción desde hace dos semanas.

«Cuando me digan ‘lo activamos’, lo vamos a poner ahí», indicó el manager de los Bravos, Brian Snitker, al ser consultado sobre el toletero varguense.

Acuña no ha podido jugar desde el 11 de agosto a consecuencia de una inflamación en la muñeca izquierda, secuela de un deslizamiento en una base.

Atlanta recibe el martes por la noche, en el Truist Park, a los Yanquis de Nueva York, para una serie de dos partidos, después de tener jornada libre el lunes.

Antes de lesionarse, Acuña atravesaba por un gran momento ofensivo y en sus primeros 10 encuentros en agosto exhibía una línea ofensiva de .364/.488/.818, con tres dobles, cuatro jonrones, ocho anotadas, nueve remolcadas y 1.306 de OPS.

Esta temporada, Acuña batea para .258/.372/.515 con cuatro jonrones y 12 carreras empujadas en 18 juegos.

En principio, el guardabosque de 22 años era elegible para regresar al roster activo de los Bravos el viernes de la semana pasada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí