Preso iraní por falsificación de documentos

Frente al terminal de pasajeros de La Guaira, la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), aprehendió por falsificación de documentos, a un ciudadano con pasaporte de la República Islámica de Irán, quien se identificó con el nombre Azizabadi Farzad.



El extranjero cuando fue avistado por la comisión, actuó de manera sospechosa motivo por el cual se procedió a darle la voz de alto, el mismo hizo caso omiso sin embargo, fue alcanzado, y se le pidió la debida documentación, mostrando a su vez el pasaporte iraní.



No obstante, por la actitud que tomó en evadir a los funcionarios, se le realizó una inspección corporal, logrando incautar entre sus pertenencias, seis sellos húmedos, con entrada y salida de varios países.



Entre estos tenía uno de la Dirección de Migración del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, otro de Argentina, Malacia y uno de Migración Kompleks Sultán Bakar además, dos pasaportes con diferentes nacionalidades.



El primero de la República de Irán, a nombre de Azizabadi Farzad con el cual se identificó y el segundo de la República de Bulgaria, a nombre de Elko Petkova esta estaba acompañada de la cédula de identidad.

Ante el material incautado, el sujeto fue trasladado hasta la comandancia general del organismo en Pariata y desde allí se canalizó su presentación ante el Ministerio Público por su vinculación principal en uno de los delitos contra la fe pública./JMA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí