Rodríguez jugará en el voleibol de Turquía

El opuesto venezolano Emerson Rodríguez, uno de los jugadores clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio, jugará en el voleibol de Turquía luego de pasar la cuarentena en Argentina.

“Surgió esta propuesta (de Cizre Belediyesi), la aproveché y acepté para mantenerme jugando y prepararme para los Juegos Olímpicos. Además de compartir con mi amigo Jhonlenn Barreto. Esperando hacerlo muy bien”, suscribió el ex jugador de UFJF Juiz de Fora en la Superliga de Brasil.

Rodríguez se ha mantenido activo en esta cuarentena en Argentina, gracias al apoyo logístico del club Tucumán de gimnasia, divisa con la que jugó antes de la pandemia “Contento de haber aprovechado esta oportunidad porque la situación estaba difícil para salir al extranjero. Tuve la posibilidad de estar en Argentina y mantenerme entrenando físicamente”.

En cuanto a la compañía de Barreto en Turquía dijo: “Va a ser una experiencia buena, porque sé que vamos a tener más comunicación, más convivencia, y sé que nos va a hacer bastante bien para tener una buena temporada acá en Turquía”. Destacó que esta semana inician los entrenamientos de Cizre y el 15 de septiembre, el torneo de la segunda división turca.

En cuanto al equipo turco resaltó que disputaba los playoffs de ascenso, al momento de la suspensión de la temporada. “Es una oportunidad que voy a aprovechar para jugar, para agarrar ritmo nuevamente, recuperarme y retomar mi nivel de juego y estar preparado para los Juegos Olímpicos con el favor de Dios. Todo va a salir excelentemente y vamos a hacer un buen papel”, sostuvo el jugador que vuelve al viejo continente tras su paso por VK Prievidza de la República Checa.

Rodríguez también ha jugado para Amchit (Líbano) y Ciudad Voley (Argentina). En Venezuela ha sido ficha de Aragua VC y Académicos del Caracas

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí