Larry King perdió a dos hijos en solo tres semanas

El famoso presentador estadounidense Larry King, de 86 años, pasa por un difícil momento personal después de que en apenas tres semanas perdiera a dos de sus cinco hijos. Andy, que tenía 65 años, murió repentinamente hace quince días mientras que su hija Chaia, de 51 años, falleció el jueves tras luchar contra un cáncer de pulmón.

“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, escribió King en su cuenta de Facebook.

“Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón”, dijo el expresentador de “Larry King Now”.

Retirado de las pantallas de CNN en 2010 tras 25 años de transmisión ininterrumpida de Larry King Live, no pudo despedir a sus hijos en persona ni asistir a sus funerales en Los Ángeles porque todavía se está recuperando de un derrame cerebral que lo dejó en coma durante varias semanas el año pasado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí