Padrino López sobre misiles: Es un falso positivo

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, calificó como “un nuevo falso positivo” la acusación del presidente de Colombia, Iván Duque, quien aseguró que el gobierno socialista establece nexos con Irán para adquirir misiles de medio y largo alcance.

«Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional que trabajan con nosotros, donde se muestra que hay un interés de la dictadura de Nicolás Maduro de adquirir unos misiles de mediano y largo alcance a través de Irán», dijo Duque en una charla virtual.

En este sentido, Padrino López expresó: «Hoy el asesino seriado, responsable de las masacres y crímenes en Colombia, Iván Duque Márquez, intenta desviar de nuevo la atención hacia Venezuela lanzando como señuelo la estrategia del falso positivo, aprovechándose de la situación geopolítica».

«Como alumno aventajado en el arte de mentir de su maestro Álvaro Uribe, hoy preso por la justicia de su país, diseña reconducir un caliche semejando la crisis de los misiles cubanos para intentar crear la opinión internacional que Venezuela importa el terrorismo», agregó en un siguiente mensaje.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí