Chourio se mantendrá en voleibol español

El jugador opuesto venezolano Anderson Chourio seguirá mostrando su potencial en el voleibol español pero cambiará de uniforme, Chourio, se mantendrá en el nivel superior de las Islas Baleares en la temporada 2020-2021 pero regresa a su anterior equipo Conectabalear CV Manacor de la Superliga de Voleibol de España.

“Han cambiado muchas cosas en el equipo y se está apostando por un nuevo proyecto”, comentó el experimentado jugador de 34 años.
Chourio jugó la campaña pasada con Urbia Voley Palma, equipo que al momento de la suspensión del torneo por la pandemia se encontraba entre los líderes de la tabla general.

“De Urbia me llevo muchas cosas buenas. Primero la receptividad de todos, ya que venía del equipo contrario y aquí Urbia contra Conectabalear es un derbi. Un poco raro al principio, pero se va aceptando con el tiempo, además Marcos Dreyer (director técnico Urbia) es un excelente entrenador y persona”, expresó el criollo que juega en España desde 2017.

“El objetivo principal es tratar de mantener al club en la máxima categoría por muchos años, y personalmente, seguir ayudando de la mejor manera posible”. La temporada anterior disputó 17 juegos con participación en 34 sets. Anotó 36 tantos para 1,9 puntos por set.

En Venezuela vistió las camisetas de Aragua VC, Mágicos del Caracas, Huracanes de Bolívar y Vencedores de Cojedes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí