Aumentan los emprendedores en medio de la pandemia

Los emprendedores siguen demostrando su talento, como es el caso de Betzi Gutiérrez y su esposo Alexander Vegas, quienes trabajan con Pasticho Express La Guaira desde hace dos meses, ofreciendo una diversidad de comidas y postres.

Gutiérrez es ingeniera civil, egresada en 2009 de la Universidad de Oriente, tasadora y profesional de los licores. «Mi motivo fue la situación que estamos viviendo a nivel mundial. Desde hace dos meses hemos estado trabajando en este proyecto, que ha crecido poco a poco, ya que quien prueba mis productos por primera vez lo vuelve a pedir a pesar de la gran competencia que tenemos en el estado».

Cuentan con un menú variado de pasticho, pizza, yogures, torta tres leche, de chocolate, «los cuales son los preferidos de mis clientes».
La oriunda de Guayana tiene 11 años viviendo en el estado y expresa que sus amigos y familiares la animaron a concretar este proyecto debido a su talento para cocinar.

“Mi motivación para la cocina fue mi hijo y el amor de madre me hizo estudiar la repostería, panadería y cocina”. Gutiérrez junto a su esposo reciben pedidos a través de sus redes sociales como @TuPastichoExpressLaGuaira.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí