Inminente reunión entre Messi y Koeman

Lionel Messi volvió a Barcelona para reunirse con Ronald Koeman, el nuevo director técnico del Barcelona, donde abordarán la situación del jugador argentino, quien ha encendido los rumores de su salida del club azulgrana.

No pasaron ni 24 horas desde que presentaron al técnico neerlandés para que se reuniera con el atacante argentino, que dejó sus vacaciones a petición del presidente Josep María Bartomeu, un tema prioritario para expresarle su deseo de que continúe.

Messi quedó muy tocado tras la eliminación del Barcelona en la Champions League a manos del Bayern Munich y por ello se ha planteado salir del equipo catalán, donde le queda un año de contrato.

«Hay una fuerte decepción en el entorno del jugador. Vacaciones, limpiar la cabeza y comenzar la temporada con toda la fuerza», manifestó el padre Jorge Messi en palabras de Bartomeu a la televisora del club.

El plan es conocer las intenciones de Messi, si decide quedarse o permanecer para la próxima temporada. Una vez que se reúnan, Koeman hará lo mismo con Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto, los otros capitanes del equipo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí