Miss Venezuela 2020 será sin público y grabada

Pese a las medidas de confinamiento en el país, por la pandemia del Covid-19, el Miss Venezuela sigue a delante con sus preparativos. Sin embargo, la gala de este año se llevará a cabo sin público y será transmitida pregrabada por primera vez en sus 68 años.

Todo esto para cumplir con las medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus, indicó la cuenta de Instagram del certamen de belleza.

La Organización Miss Venezuela informó que el 24 de septiembre anunciará quiénes son las ganadoras del concurso, así como de las bandas interactivas y los premios especiales. Luego, las candidatas serán coronadas y recibirán sus bandas. Todo de forma presencial en un programa especial que transmitirá Venevisión.

El jurado hará una entrevista con cada una de las candidatas la noche previa a la gala, como es habitual. Este encuentro será de forma presencial y se transmitirá a través de las plataformas digitales del concurso.

El certamen de belleza  anunció que en la gala del Miss Venezuela también se seleccionará a la candidata que representará al país en la septuagésima edición del Miss World.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí