Ronald Acuña sin fecha de retorno

Ronald Acuña Jr. es elegible para salir de la lista de lesionados este viernes, pero los Bravos de Atlanta creen que el su jardinero central necesitará más tiempo para mejorar de su lastimada muñeca izquierda.

Luego de ser reevaluado en el Truist Park luego de que equipo volviera a Atlanta tras una larga gira, el manager de los Bravos, Brian Snitker, dijo que Acuña «todavía sentía dolor».

Las molestáis del toletero varguense le impide desempeñarse al campo y batear por lo que «probablemente se va a demorar un poco» en volver al terreno de juego, destacó Snitker. El estelar jardinero no juega desde el 10 de agosto, cuando fue sacado del encuentro contra los Filis de Filadelfia luego de apenas dos turnos al bate, debido a una inflamación en la articulación de la mano izquierda.

Antes de lastimarse, Acuña atravesaba por un gran momento ofensivo y en sus primeros 10 encuentros en agosto, previos a la lesión, exhibía una línea ofensiva de .364/.488/.818, con tres dobles, cuatro jonrones, ocho anotadas, nueve remolcadas y 1.306 de OPS.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí