Llega gandola de Anzoátegui para llenar 1.500 bombonas
La tarde de este miércoles llegó al centro de distribución de gas La Guaira, ubicado en Zamora, Catia La Mar, una gandola procedente del estado Anzoátegui con suministro para al menos 1.500 bombonas, que ocupan tres camiones de distribución.
Así lo informó el personal de la empresa, quienes indicaron que la venta en el llenadero está suspendida. «Solo se le vende a personas con discapacidad que tengan su respectiva acreditación”. Manifestaron que existen fallas en la planta José Antonio Anzoátegui, por lo que se ha generado el retraso de la distribución en diversas regiones del país.
En cuanto a distribución en la región, informaron que se realiza en las comunidades a través de los Clap, los comedores de los centros de salud y en las casas de alimentación. “Se eliminaron esas colas kilométricas en este lugar que limitaban el suministro en las comunidades”, dijo uno de los empleados.
Lina Suarez, residente del sector Valle La Cruz, dijo que tenía tres meses sin gas. «Hace quince días nos vendieron las dos bombonas y ahora habrá que esperar tres meses más. Tengo que utilizarlas de tal manera que me rindan o buscar leña mientras llega el otro suministro”.LL/jd