Iraima Rodríguez: Macuto celebra 274 años sumergida en la desidia

 El 25 de agosto la parroquia Macuto arriba a su  274 aniversario y da tristeza observar su deterioro por el descuido de las autoridades    gubernamentales.

La  información fue suministrada  por la doctora  Iraima Rodríguez, quien señaló que Macuto está sometida a la peor  acción de gobierno de la historia, con los servicios públicos colapsados, inseguridad galopante y abandono total de sus reliquias históricas, muchas de estas utilizadas como guaridas de delincuentes.

Por su parte Nelson Galvis señaló que el Balneario de Macuto tiene 14 años en el olvido, “todavía la playa C está llena de sedimentos,el parque de Las Palomas es una vergüenza, no le  hacen ningún tipo de mantenimiento y hasta los palomares  están en el piso».

El antiguo Hotel Miramar, donde se  presentó  el famoso cantante argentino Carlos Gardel,  se está  cayendo a pedazos  y  las autoridades no hacen nada para evitarlo.

Lo mismo  sucede  con  El  Teleférico de  Macuto, el  Castillete de Armando  Reverón y la Maternidad  de  Macuto,  donde  aún  falta  mucho  por  hacer,  pese a  los  recursos  asignados, nadie  sabe  donde  están  los  reales, señaló Galvis.//BR/mag

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí