Cayó del segundo piso durante desalojo en Brisas de Maiquetía

Gertrudis Rodríguez denunció que su hijo de 17 años casi muere al caer de un segundo piso en la urbanización Brisas de Maiquetía, durante el desalojo forzoso de una familia por parte de los representantes del Clap y otros voceros de la comunidad.


Contó que acudió hasta el bloque donde se cometió la irregularidad en defensa de un pariente y las personas, que de manera arbitraria vienen cometiendo los desalojos, la encararon y a pesar de que tenía una niña de 4 años en brazos, se le fueron encima para golpearla, sin embargo, se libró.


Relató que su hijo de 17 años, sin ninguna razón, también fue agredido, y cayó desde el segundo piso del bloque, por lo que presentó diferentes fracturas en el cuerpo producto de la caída y los golpes propinados por las personas. La niña también sufrió golpes al caer de los brazos de su madre.


Señaló que «las agresoras fueron Yolimar Mayora, la hija, una hermana de ella que le dieron un apartamento en la 15 en el último piso y unos jóvenes.

Me malograron a mi hijo porque no pudieron conmigo. Ya la denuncia está puesta. Ellos ahora que se atengan a las consecuencias”./jd

José Ángel Maicabares


Golpearon a una niña de 4 años y el muchacho presentó múltiples fracturas

Un comentario en «Cayó del segundo piso durante desalojo en Brisas de Maiquetía»

Los comentarios están cerrados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí