Guillent seguirá jugando en México

El base venezolano Heissler Guillent seguirá aportando sus habilidades basketetas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

Esto se ratifica luego que el equipo Astros de Jalisco publicara su regreso para la temporada 2020-21 que ahora dirigirá el español Sergio Valdeomillos y con una plantilla bastante renovada.

Guillent, a quien apodan “El Sastre” destacó en la última campaña con el conjunto mexicano, dejando promedios de 11.5 puntos, 3.1 rebotes y 6.8 asistencias en 14 duelos, quedándose con el liderato de balones repartidos.

Asimismo, el equipo del caraqueño busca conquistar la corona en el baloncesto azteca, tras finalizar en la quinta casilla en el último torneo, y para ello, Astros, hicieron cambios de jugadores con nuevas adiciones. En este sentido contrataron al alero estadunidense Brandon Robinson, el pívot panameño Ernesto Oglive y el escolta puertorriqueño Isaac Sosa, además, los hermanos Josué y Moisés Andreassi, con la finalidad de meterse en los papeles de esa liga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí