El poderoso Bayern ante el sorpresivo Lyon

Siete goles contra el Chelsea, ocho contra el Barcelona, nueve victorias en nueve partidos de Liga de Campeones. El Bayern Múnich ha despedazado a todos sus rivales en este final de temporada, y el Lyon, invitado sorpresa a las semifinales, no tendrá nada que perder esta tarde (3:00) contra el ogro bávaro.

Esta tarde disputan la segunda semifinal de la Liga de Campeones

El Bayern no solo ganó en Alemania la Liga y la Copa, sino que también presenta unas estadísticas en la Champions que asustan. Para empezar, 18 puntos de 18 posibles en la fase de grupos con una diferencia de goles de +19 (24 a favor, 5 en contra). Y de paso un 7-2 en octubre en campo del Tottenham, finalista de la pasada edición del torneo.

Después de los aperitivos, fue el Chelsea, cuarto de la Liga Premier, que voló en pedazos recibiendo un 3-0 y un 4-1 en octavos de final. Todo eso antes de la goleada del siglo contra el Barcelona. Estos resultados abultados dan como resultado una media de 4,33 goles por partido, algo nunca visto a este nivel.

Enfrente, la sorpresa del torneo. El séptimo de la Ligue 1 francesa, que maquilla su mala temporada en Francia con sus triunfos europeos: la eliminación de la Juventus en octavos (1-0, 2-1) y del Manchester City en cuartos (3-1) en cuartos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí