PSUV conforma comando de campaña unitario para el 6D

A través de una videoconferencia, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, informó que conformaron el Comando de Campaña Unitario “Darío Vivas” para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y que ya tienen casi listos los nombres de los 554 candidatos que optarán por curules.

Llaman a mantener la unidad de los oficialistas

Indicó que nombraron el comando para rendirle tributo al jefe de Gobierno del Distrito Capital y vicepresidente del PSUV para la capital, Darío Vivas, que falleció víctima del coronavirus. “Darío nos enseñó a hacer política desde el pueblo y con movilización permanente”.

Reiteró que “del éxito de esta elección depende el futuro”, por lo que pidió no ceder ante las divisiones, recalcando la importancia de que el oficialismo se mantenga unido de cara a las parlamentarias.

“Hay un boicot mundial en contra de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre en Venezuela. Llamó a afinar todas las estrategias de defensa nacional; vamos con fuerza a combatir el boicot”.

El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, llamó a a la militancia a permanecer unida de cara a esos comicios, “vamos con los mejores candidatos a recuperar a la Asamblea Nacional. No es tiempo de divisiones y conspiraciones, vamos en una formula unitaria con los partidos”. Adelantó que en unos 15 días más volverá plenamente a sus funciones y retomará su programa televisivo “Con el mazo dando”.

María Lourdes Arráez
[email protected]


¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí