Hasta tres días deben esperar 30 conductores por gasolina

Desde el pasado domingo más de treinta conductores esperaban para equiparse en la estación de servicio del puerto, en Maiquetía.
Debieron elaborar una lista de rezagados, quienes se encuentran ubicados en primera línea.

Elaboran lista de espera con los rezagados

«Estoy aquí desde el domingo porque me tocaba por el terminal de la placa. Supuestamente ese día había gasolina, pero no apareció un chofer para las gandolas. El lunes estuvimos todo el día esperando y tampoco se pudo», informó Néstor Guanches, afectado.

Señaló que aunque no le toca por número de placa, deberán atender una lista de aproximadamente 30 personas a la hora de empezar a vender el combustible.

La cola en la estación de servicio de Maiquetía es larga

Declaró que cuando llega a cualquier estación todo se vuelve un despelote y aparecen los vivos queriendo comprarla sin hacer su cola, «como la que hemos hecho nosotros desde hace dos días».

Servicio las 24 horas

Se conoció que esta estación de servicio está abierta las 24 horas y debería estar abastecida, pero hubo retrasos que esperaba solventar la tarde de ayer.

Las cisternas asignadas a este lugar al parecer fueron desviadas a otras bombas causando la larga espera de los usuarios desde hace tres días./jd

Luis López

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí