Retomaron audiencias preliminares en Tribunales del Zulia

Los Tribunales de la Circunscripción Judicial del estado Zulia celebraron 19 audiencias preliminares en Maracaibo, extensión Villa del Rosario, Cabimas y Santa Bárbara, donde fueron presentados ciudadanos de los centros de reclusión de cada zona.

En esta actividad actuaron cuatro tribunales zulianos de manera simultánea: uno en Maracaibo, dos en Cabimas y uno en Santa Bárbara del Zulia. Un grupo de los privados de libertad admitió los hechos. Conforme a cada caso, los jueces comisionados emitieron decisiones de acuerdo a lo establecido en los códigos y las leyes de la Nación.

Las audiencias cumplieron los protocolos especiales de seguridad e higiene implantados en las resoluciones aprobadas por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, por causa de la pandemia del Covid-19, como el uso obligatorio de guantes y tapabocas, además de la constante desinfección de las áreas utilizadas. Estas actividades habían estado suspendidas durante la cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí