Marc Márquez sigue afuera de MotoGP

El campeón vigente de MotoGP, el español Marc Márquez, que continúa recuperándose de la fractura en su húmero derecho, se perderá el Gran Premio de Estiria, en Austria este próximo fin de semana, dijo su equipo, Repsol Honda.

El séxtuple monarca de la máxima categoría ya se ha perdido tres carreras debido a la lesión que sufrió el mes pasado en el primer Gran Premio de la temporada, el de España.

El español intentó volver una semana después en la siguiente carrera, el Gran Premio de Andalucía, en el mismo circuito de Jerez, pero tras probar sus fuerzas en la práctica libre, desistió de correr e incluso tuvo que ser operado de nuevo dos días después.

Márquez volverá a ser reemplazado por el piloto alemán Stefan Bradl, que ya le sustituyó el domingo en el Gran Premio de Austria, en el mismo trazado de Spielberg donde se correrá este fin de semana. Márquez todavía no ha sumado un punto esta temporada y está a 67 puntos del líder de la clasificación de pilotos, el francés Fabio Quartararo, del equipo Yamaha Petronas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí