PSG busca ante Leipzig su primera final

El PSG, que parte como favorito, se juega hoy (3:00PM) el pase a la final ante un Leipzig que, aunque no puede competir en cuanto a nombres con el equipo francés, ha mostrado una gran solidez en la Liga de Campeones.

Franceses y alemanes abren esta tarde las semifinales de la Liga de Campeones

El traspaso de su goleador Timo Werner al Chelsea no fue impedimento para que el cuadro alemán derrotase apretadamente pero con justicia al Atlético de Madrid conducido desde atrás por el imponente central Dayot Upamecano.

La presión, sin duda, es para el Paris Saint Germain, mientras que el Leipzig puede enfrentar el compromiso con cierta tranquilidad. El millonario proyecto parisino, con Neymar y Kylian Mbappé a la cabeza, solo se justifica con la Orejona en sus vitrinas.

Neymar y Mbappé llegan con viento a favor, sabedores de que, como ocurrió en cuartos de final contra el Atalanta, son los dos jugadores que pueden y deben desequilibrar la semifinal a favor de los parisinos.

El portero Keylor Navas, sustituido por Sergio Rico ante el Atalanta tras sufrir una lesión en el tendón de la corva de los isquiotibiales, no podrá estar, por lo que el arquero español tendrá una nueva oportunidad.

Del lado del Leipzig, el entrenador Julian Nagelsmann no tiene motivos para introducir cambios con respecto al equipo que derrotó al Atlético para enfrentar al equipo de Thomas Tuchel.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí